Smarttube Fiber en estado puro

video smarttube

 

Smarttube Fiber, es capaz de procesar tubos desde ø20mm hasta ø220mm y perfiles cuadrados, además de la posibilidad de cortar tanto cerrados como abiertos (mediante cabezal 5X).

Smarttube Fiber estará presente en la próxima 30 BIEMH que comieza en breve y si vienes a nuestro espacio Stand C37 del pabellón 5, podrás verla trabajar en directo. Además, podrás comprobar como funciona el cargador automático de tubos y perfiles de hasta 6 metros de largo.

En el espacio de TCI Cutting dentro de la 30 BIEMH, también podrás ver en directo otra de nuestras grandes novedades de 2018, el sistema de corte que revolucionará en mercado del láser fibra, Dynamicline fiber, sistema de corte láser con aceleraciones de hasta 3G y potencias de hasta 12 kW.

Para completar la representación de nuestro catálogo, también tendremos en nuestro stand, el modelo estrella de nuestra división Waterjet, el sistema de corte por agua BP-H con cabezal de giro infinito de 5 ejes, acompañado de cabezal de plasma de alta definición. En representación de la división de plegado de TCI Cutting tendremos expuesta, la plegadora MACH 5.

smarttube Fiber_logodynamic_logobp-h_logomach five_logo
smarttubedynamicBP-Hmach five