Maquina por corte laser

¿Busca maquina por corte laser?

En TCI Cutting contamos con los mejores profesionales para aconsejarle en la técnologia más apropiada para su empresa. Nuestras máquinas de corte son un referente en los diferentes sectores industriales como son: automoción, metalurgia, defensa, construcción…

Youtube Video

Si su empresa está interesada en maquina por corte laser puede ponerse en contacto con nosotros mediante el apartado de contacto de la web o llamando a los diferentes numeros de telefono que aparecen en ella.

En los últimos meses esta compañía tecnológica valenciana también ha ampliado la larga lista de países a los que exporta sus máquinas de corte de precisión a países como Estados Unidos, Australia o India. También sus instalaciones, que actualmente ocupan una superficie de 13.000 metros cuadrados en unas modernas instalaciones ubicadas en Guadassuar, a unos 30 kilómetros de Valencia.

La innovación es una de las señas de identidad de TCI Cutting, que comenzó diseñando y fabricando máquinas de corte por chorro de agua y posteriormente añadió a sus productos la tecnología de corte por láser, un sector que ya lidera en España y pisa con fuerza en Europa. Esta trayectoria fue reconocida en el año 2010 con el prestigioso premio Jaime I al Emprendimiento a su director gerente, Emilio Mateu.

Para mantenerse como referente de la alta tecnología, TCI Cutting ha apostado por integrar sus productos en la industria 4.0 y configurar máquinas inteligentes capaces de producir de manera automatizada, establecer comunicación de máquina a máquina e intercambiar datos a lo largo de toda la cadena de producción.

En nuestra página web encontrarás más información relativa con maquina por corte laser, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto.

maquina por corte laser

360º View

TCI Cutting es la única empresa española que fabrica los dos sistemas de corte de precisión, agua y láser. Su éxito empresarial está estrechamente ligado a su apuesta por el I+D y colabora de forma permanente con institutos y centros tecnológicos como los de la Universidad Politécnica de Valencia.

En la selecta cartera de clientes de TCI Cutting figuran compañías de la talla de Airbus, Navantia, Bosch o DCNS, uno de los principales constructores de barcos y submarinos en Europa.

Puede navegar por nuestra web para obtener más información referente a maquina por corte laser