Garantia de Calidad waterjet y corte laser

Política de calidad y medio ambiente

Tecnología de Corte e Ingeniería S.L. se distingue por fabricar y desarrollar productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente. De este modo se convierte en socio tecnológico para todas las necesidades de fabricación, aumentando la productividad y, por consiguiente, el beneficio de cualquier empresa.

TCI Cutting ha definido la estrategia de la empresa dentro del marco del concepto de la Calidad Total  y la conservación del Medio Ambiente, como una medida que marca una diferenciación en su producto, para fidelizar a los clientes y asegurar la SATISFACCIÓN de los mismos mediante la mejora continua de la empresa.

Por ello, Gerencia declara los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente como objetivos estratégicos y prioritarios, encontrando sus fundamentos y compromisos en:

  • La mejora de la CALIDAD y preservación del MEDIO AMBIENTE es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los REQUISITOS marcados por éstos, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.
  • La gestión de la CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE se apoyan en un plan de MEJORA CONTINUA tanto de los procesos productivos como de la eficacia de los dos sistemas de gestión, en los que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • TCI Cutting asume el COMPROMISO de prevención y minimización de la contaminación, cumplimiento con la LEGISLACIÓN y REGLAMENTACIÓN AMBIENTAL aplicable y con otros requisitos.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

Así es responsabilidad mía, y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Calidad waterjet y corte laser

La filosofía directamente orientada a la calidad total queda reflejada en la obtención del certificado de calidad ISO 9001 por parte de TCI Cutting. Esta norma, guía de desarrollo empresarial de TCI Cutting, implica una mejora continua en los aspectos organizativos de la compañía, a partir de unos principios que afectan de una manera muy positiva a la calidad final del producto, y de la satisfacción del consumidor.

Para TCI Cutting la calidad significa clientes totalmente satisfechos y con sus expectativas cubiertas. La calidad waterjet y la calidad corte laser, se basa en una máxima atención a cada uno de los detalles y una gran motivación de todos los trabajadores. Para conseguirlo, todos los productos, operaciones y actividades son revisadas y mejoradas día a día.