WATERJET & PLASMA HD unidos, TCI Cutting presenta en Poznan su serie de máquinas de corte waterjet y corte plasma HD COMBI

TCI Cutting, máquinas de corte por láser, corte waterjet y corte plasma HD, presentó la pasada semana, en la 24 edición de la feria de Poznan, su serie de máquinas COMBI, esta nueva serie de máquinas, combinan la precisión del corte por agua a presión “Waterjet”, con la velocidad y calidad del corte por plasma de alta definición.

La fuerte aceptación de este tipo de máquinas en los mercados del Este, hace que TCI Cutting afiance su primacía tecnológica en este tipo de tecnologías. Una vez más la flexibilidad y creatividad unidos a los excelentes precios, hacen que TCI Cutting, sea la marca de referencia, para el corte de precisión a nivel europeo.

La cantidad de posibles opciones, taladrado, roscado, marcado neumático, etc… Junto con la modularidad de las máquinas, hacen que el cliente posea la opción de evolucionar las máquinas, según las necesidades futuras.

La fuerte aceptación de la marca Española TCI Cutting a nivel europeo, ha provocado que tras la apertura de sus filiales creadas en Francia, Alemania y Polonia, TCI Cutting prevé la apertura de nuevas filiales en India y Oriente Medio para este próximo mes de Septiembre, convirtiéndose en una empresa global, y afianzando la apertura de mercados acordada con su socio comercial italiano Gasparini.Maquina de corte por chorro de agua a presión BPS

Recordemos que dichas marcas TCI Cutting y Gasparini, poseen una alianza global tanto para estar presente comercialmente en 30 países, como para ser el referente en corte y plegado en el mercado mundial. De tal alianza TCI Cutting se responsabiliza de aportar las mejores soluciones en corte waterjet, plasma HD y corte láser CO2 y fibra, así como Gasparini, aporta las mejores soluciones en plegado y corte por cizalla.

Fruto de la alianza comercial TCI Cutting Gasparini a nivel mundial, la serie de máquinas de corte por láser TCI POWERLINE, se confirman como una seria alternativa a las marcas europeas existentes desde hace años. Todo esto gracias a la fiabilidad, bajo coste, bajo consumo y prestaciones de los generadores de última generación SERIE C de Fanuc, estas prestaciones unidas a la calidad de sus componentes standard, hacen que TCI Cutting se haya convertido en el fabricante de máquina de corte por láser, con una relación calidad precio inmejorables, siendo la opción más competitiva con la calidad y el precio más justo del mercado.