TCI Cutting, fabricamos máquinas de corte por chorro de agua a presión “waterjet”, corte por láser y corte por plasma

Fabricamos máquinas de corte por chorro de agua a presión “waterjet”, máquinas de corte por láser y máquinas de corte por plasma, con la más avanzada tecnología que resuelven las necesidades de las empresas para hacerlas más rentables. Proponer continuamente la mejor solución para los nuevos escenarios industriales es el reto de TCI Cutting: ingeniería y experiencia en busca de eficiencia y productividad.

Waterjet Division

Maquina de corte por chorro de agua a presión waterjet BPhMáquinas de corte por chorro de agua a presión “waterjet”, versátiles y flexibles, desarrolladas para realizar corte por medio de chorro de agua a alta presión con abrasivo en materiales duros y con agua a presión pura para materiales blandos.

TCI Cutting posee una gran experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas industriales de corte por chorro de agua a presión, waterjet, una actividad que nos sitúa en el liderazgo del mercado. Mecanizados que son imposibles de realizar por otros métodos, se cortan fácilmente por medio del corte por chorro de agua a presión “waterjet”,  a velocidad que supera tres veces la del sonido y con una presión superior a los 6500 bares.

Laser Division

SMARTLINE 3015 CO2 FRONTAL ABIERTAMáquinas de corte por láser, con la última tecnología del corte por láser de CO2 o por láser de fibra, diseñadas y construidas con el compromiso TCI Cutting: total satisfacción de los clientes, máxima calidad, alto rendimiento y servicio post-venta inmediato y eficaz.

Más de 14 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de máquinas de corte por láser. Así como el desarrollo de software para minimizar costes y maximizar la productividad. TCI Cutting apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, por ello hemos incorporado una nueva serie de máquinas de corte por láser: Smartline Series disponible en la tecnología de CO2 y fibra.

Plasma Division

Maquina corte plasma HDMáquinas de corte por plasma de alta definición HD, versátiles y flexibles. Las máquinas de corte por plasma están fabricadas para cortar todo tipo de espesores con una calidad óptima.

Las máquinas de corte por plasma de alta definición HD, han sido fabricadas para clientes exigentes con la calidad de corte a un precio competitivo. El diseño compacto de estas máquinas de corte por  plasma, permiten una alta productividad con poco espacio. Las máquinas de corte por plasma son tan flexibles que se adaptan a cualquier necesidad productiva.

Para más información visite nuestra página web TCI Cutting, o póngase en contacto por correo electrónico a través de contact@tcicutting.com