TCI Cutting incorporará la visión artificial avanzada en sus máquinas corte por láser

 TCI Cutting incorporará  una tecnología de visión artificial avanzada en sus máquinas corte por láser. El objetivo es que las máquinas detecten a la perfección la posición de la chapa a cortar en la máquina corte láser así como  las figuras y contornos. Además, este sistema permitirá la monitorización y la automatización total del proceso en la máquina corte por láser.

visión artificial avanzada en sus máquinas corte por láserLos sensores ópticos de última generación que desarrolla el equipo de ingenieros de TCI Cutting permitirán  asegurar la precisión y calidad de los productos así como reducir costes de producción en sus máquinas corte por láser.

A la vanguardia de la industria 4.0, TCI Cutting perfecciona y actualiza permanentemente la inteligencia artificial de sus máquinas corte láser. La meta es   computarizar el mundo de la fábrica y conseguir así que los clientes aumenten la productividad ahorrando en energía y materiales. En definitiva ahorro de costes y aumento de la productividad.

TCI Cutting ha saltado de lleno a la Industria 4.0 con un nuevo modelo productivo: una fábrica inteligente para producir máquinas corte por láser inteligentes. Los desafíos planteados por la conocida como cuarta revolución industrial se han resuelto con soluciones de software que permiten analizar constantemente datos e informaciones para aumentar la productividad, la flexibilidad y la eficiencia de la producción de las máquinas corte por láser.

Con los potentes software especializados se ha digitalizado la compañía conectando todos los elementos del proceso de producción: personas,  sistemas de almacenamiento inteligente, máquinas corte láser y equipamiento, pudiendo intercambiar de forma independiente información y datos. De esta forma  se ha conseguido la integración de todos los niveles y departamentos de la compañía y la completa identificación de la materia prima, recursos y producto final, controlando y optimizando siempre los procesos en tiempo real.