Asistencia Tecnica Waterjet, Laser y Plasma

Asistencia Tecnica Waterjet y Laser, Soporte Global

El servicio de Asistencia tecnica waterjet y asistencia tecnica laser, para máquinas de corte por agua a presión y máquinas de corte láser de TCI Cutting, eficiente y altamente cualificado, tiene como primer objetivo la satisfacción total del cliente. Además de intervenciones rápidas y eficaces en caso de emergencia. TCI Cutting ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a sus clientes durante toda la vida útil de la máquina de corte: desde el asesoramiento técnico hasta los cursos de formación, pasando por el Call Center y el servicio de recambios.

La red de asistencia tecnica waterjet y asistencia tecnica laser de TCI Cutting, formada por un experto grupo técnicos altamente cualificados, asegura a sus clientes respuestas rápidas y eficaces en todo momento y lugar. Los técnicos, de las empresas clientes, asisten a frecuentes programas de formación para mejorar su capacitación de forma continuada y las consultas se realizan por los medios de comunicación más modernos.

TCI call service

A través del Call Center de TCI Cutting, los clientes pueden recibir asistencia telefónica rápida y competente para solucionar cualquier problema o incidencia relacionada con nuestras máquinas de corte por chorro de agua o corte láser. Con sólo marcar el número, el cliente se pone inmediatamente en contacto con un operador capacitado y altamente formado para atender su consulta. Todos los operadores son técnicos cualificados, con competencia específica en todos los sectores y capaces de conjugar sus óptimos conocimientos técnicos con una excelente capacidad de comunicación.

monitor maquina corte laser, agua y plasma

Asistencia Tecnica On-Line

TCI Online

Es un servicio de diagnóstico y asistencia tecnica waterjet online y asistencia tecnica laser online. Funciona mediante una simple conexión a Internet y es aplicable a todas las máquinas de corte por agua (waterjet) y máquinas de corte láser TCI Cutting. La máquina se conecta por Internet al Call Center de TCI Cutting, desde el cual los técnicos especializados pueden operar a distancia en el control numérico del cliente. Este servicio reduce los tiempos de inactividad de la máquina de corte y el número de intervenciones. Aun en caso de intervención, los técnicos de asistencia tecnica waterjet y asistencia tecnica laser de TCI Cutting poseen de antemano la información necesaria para operar de la mejor manera.
Principales operaciones que se pueden realizar en linea

  • Monitorización de los parámetros de la máquina de corte de agua o corte láser y detección de errores o fallos
  • Lectura del informe de errores de la máquina de corte.
  • Monitorización y calibración de los parámetros de los accionamientos.
  • Monitorización del programa del PLC y de las funciones de la máquina de corte mediante visualización de las entradas y salidas.
  • Lectura, modificación y escritura de programas de trabajo.
  • Actualización de las versiones del software de los sistemas de corte.
  • Control de los parámetros durante la ejecución de un programa de trabajo.
  • Control, modificación y actualización de las calibraciones de la máquina de corte waterjet o láser.
  • Transferencia de ficheros.
  • Control y calibración de un repuesto sustituido por el cliente, lo que permite la actuación de personal menos experto.
online