Santa Bárbara fabricará blindados con una de nuestras máquinas de corte por chorro de agua waterjet

bpH-4-waterjet

La empresa armamentística Santa Bárbara Sistemas empleará una de nuestras máquinas de corte por chorro de agua (waterjet) en la construcción de blindados para el ejército británico.  La máquina de corte por chorro de agua adquirida por la filial en España de la multinacional norteamericana General Dynamics es el modelo BP-H  Waterjet.

La máquina waterjet  BP-H está destinada a la Fábrica de Armas de Trubia (Oviedo) de cara a la construcción de una pre-serie de blindados para el ejército británico. Santa Bárbara construirá y montará en España los cien primeros blindados y después trasladará la producción a una fàbrica que General Dynamics ha habilitado al sur de Gales.

La máquina de corte por chorro de agua a presión BP-H ha sido adaptada a las necesidades del cliente. La flexibilidad y adaptabilidad de nuestra máquina waterjet es clave para la competitividad en el mercado. La máquina de corte por chorro de agua BP-H presenta un sistema de corte cabinado seguro en 3D, limpio y con menor nivel sonoro.

La serie de máquinas de corte por chorro de agua a presión waterjet BP-H se caracteriza además por tener una regulación de altura màxima en su eje Z hasta 500mm. Las posibilidades de crecimiento para adaptar la configuración de la máquina waterjet a las necesidades del cliente son infinitas.