Las máquinas de corte por láser y waterjet de TCI Cutting presentes en la BIEMH 2016

TCI Cutting en la feria BIEMH con sus máquinas de corteTCI Cutting ha presentado sus últimas novedades en máquinas de corte por láser y máquinas de corte waterjet en la prestigiosa Bienal Española de Maquinaria y Herramienta, celebrada del 30 de mayo al 4 de junio en el Bilbao Exhibition Center.

Los visitantes del encuentro pudieron observar y descubrir de cerca nuestros nuevos modelos de máquina de corte por agua, máquina de corte láser fibra y plasma. De nuestra división de máquinas de corte por láser fibra destacamos la Smart 3015 Fiber. De la de máquinas de corte por chorro de agua, la BP-H 4020, que incluye un cabezal combinado entre el waterjet 5X, capaz de cortar piezas en tres dimensiones y el de corte por plasma.

TCI Cutting ha exhibido también con gran aceptación su nueva máquina de plegado Mach Five 3017, un complemento necesario para recuperar eficiencia en los procesos de corte por láser.

Agradecemos la atención del público asistente que se interesó por ver las máquinas de corte de TCI Cutting en funcionamiento. Esperamos que  les satisficiera la efectividad, capacidad y calidad tanto de nuestras máquinas de corte por chorro de agua como de nuestras máquinas de corte por láser, así como del nivel de acabados de nuestros productos.

El público asistente, tuvo la oportunidad de ver las máquinas de TCI Cutting en funcionamiento, y comprobar la efectividad, capacidad y calidad de corte y plegado, así como el nivel de acabados que presentamos en nuestro producto.

La BIEMH está preparando ya su pròxima edición del 2018. Confiamos en estar también presentes y recibir de nuevo sus visitas.