Las máquinas de corte por láser de TCI Cutting en la STEEL FAB 2017 de Dubai

TCI Cutting ha exhibido los últimos avances y tecnologías en máquinas de corte por agua y en máquinas de corte por láser en la última edición de Steel Fab de Dubai, la feria de la industria metalúrgica y la máquinaherramienta más importante de Oriente Medio.

En el Expo Centre Sharjah hemos mostrado al público asistente las últimas innovaciones que ofrecen nuestros productos, tanto en máquinas de corte por agua como en máquinas de corte por láser. Nuestra presencia en los Emiratos Árabes Unidos tiene como objetivo abrirnos a nuevos mercados en donde está creciendo la industria de la elaboración del acero y el metal de la mano de la construcción y la fabricación industrial. Contamos con la colaboración y representación en Oriente Medio de la empresa PASSTECH (Overmach Group), una compañía con larga experiencia y que ofrece servicio y mantenimiento de nuestros equipos.dubai

La Feria Steel Fab de Dubai ha resistido a los embates de la crisis económica mundial y desde hace más de una década ha encontrado nuevas áreas para crecer, expandir su huella geográfica y atraer tecnología de vanguardia a la región.

Precisamente la vanguardia y la innovación tecnológica son dos de las principales características de nuestras máquinas de corte por agua y nuestras máquinas de corte por láser. Nuestro equipo de ingenieros trabaja intensamente para poder ofrecer soluciones de corte industrial que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, tanto en máquinas de corte por agua, máquinas de corte por láser y plasma.

Además, con nuestros diseños de máquinas de corte por agua y de las máquinas de corte por láser un ahorro de energía del 50% además de un 30% menos de espacio en la instalación. La incorporación de todas estas novedades tecnológicas en las máquinas de corte por agua y las máquinas de corte por láser nos han permitido situarnos en mercados tan competitivos como el francés, alemán, polaco e italiano, con empresas filiales en tres de ellos y distribuidores en el resto de Europa. TCI Cutting cuenta en la actualidad con más de 400 instalaciones repartidas por toda Europa.TCI-Cutting-steel-fab-2