Reconocimientos TCI Cutting Premios – Premios Jaume I

TCI Cutting Premios – Premios Jaume I

Tecnología de Corte e Ingeniería fue fundada hace más de una década tras seis intensos años de investigación y desarrollo en el campo del corte por chorro de agua. Esta empresa española, con su central situada en Guadassuar (Valencia), se dedica a la fabricación de máquinas de corte por chorro de agua waterjet, máquinas de corte láser y máquinas de corte plasma HD con la marca comercial registrada TCI Cutting.

Para TCI Cutting la calidad significa que nuestros clientes estén ampliamente satisfechos. Nuestra labor fue reconocida el año 2010 con el otorgamiento a nuestro Director Gerente de los premios Jaume I “Emprendedores”, de reconocimiento internacional, por su pasión y dedicación y por su gran impulso a la investigación y desarrollo que han permitido una evolución continua de la empresa, de sus productos y sus servicios. TCI Cutting premios a Emilio Mateu Sentamans, entró en la historia de los Rey Jaime I como el primer ganador del Galardón al Emprendedor.

Los premios Rey Jaime I fueron creados en 1989 para favorecer el acercamiento en estudios e investigación, entre las distintas entidades científicas y las empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España. Estos galardones los han recibido, desde 1989, un total de 96 científicos españoles, seleccionados por cualificados jurados de los que han formado parte 45 Premios Nobel. En el año 2010, en el jurado había 12 premios Nobel.

Premios Jaume I. 25/11/2010. TCI Cutting premios

Premio Jaime I TCI Cutting máquinas de corte