Professional Cutting – Corte waterjet, laser y plasma

Professional Cutting – Corte waterjet, laser y plasma

Proponer continuamente la mejor solución para los nuevos escenarios industriales es el reto de TCI Cutting: ingeniería y experiencia en busca de eficiencia y productividad. Creamos máquinas de corte waterjet, corte laser y corte plasma con la más avanzada tecnología que resuelven las necesidades de las empresas para hacerlas más rentables. Porque en TCI Cutting sabemos que el mejor producto nace de la combinación de tecnología y servicio.

Uno de los secretos de TCI Cutting son las personas entregadas y formadas, que buscan la excelencia sin perder la coherencia: ingenieros, mecánicos, físicos, informáticos, analistas, etc. Todos trabajan bajo un denominador común: hacer productos de larga vida para resolver absolutamente las necesidades de corte waterjet, corte laser y corte plasma de los clientes.

Innovación constante, no sólo en el desarrollo de nuevos productos, sino en la creación de hitos en el mercado. Como el cabezal para corte con 5 ejes, en máquinas de chorro de agua, una solución que permite el corte por agua de alta presión en tres dimensiones, técnica que abre puertas nuevas en mecanizados que hasta ahora eran imposibles para las máquinas de corte por chorro de agua.

Professional cutting - Corte waterjet, laser y plasma